El nuevo guardián de Cruz Azul llegó a la Ciudad de México y se dice listo para tomar el reto en el torneo Clausura 2024. Se trata de Kevin Mier, exportero del Atlético Nacional, que llegará a La Noria por los próximos tres años.
A su llegada, con un poco de sueño, pero una sonrisa de felicidad, el tercer refuerzo celeste, aseguró que viene con la mentalidad de ser titular, un referente, un histórico para Cruz Azul y conseguir el tan anhelado décimo campeonato.
"Primero llegar a portar, conocer a los compañeros. Quiero lograr la décima que es algo que el club quiere y es muy importante, entonces hay que trabajar muy duro para lograrlo. (Venir al futbol mexicano) Para mí es un gran reto".
"La Araña Verde", como es apodado en Colombia, ya cuenta con experiencia a nivel de selecciones. Su juventud, liderazgo, el buen manejo de los pies y su habilidad para atajar penaltis fueron piezas claves para que Martín Anselmi lo pidiera como primera opción.
"Por esa razón también fueron por mi porque saben las condiciones que tengo. Es muy importante y valioso para mí que se hayan fijado y se haya cerrado esto. Para mí es una alegría que hayan apostado por mí, saben entonces el talento que tengo. Lo voy a demostrar. Conocer a los compañeros y hacer todo para cumplir con los objetivos".
René Higuita y Milton Patiño, históricos porteros del país cafetalero, fueron sus maestros y gracias a sus enseñanzas, hoy se consolida como una de las máximas promesas del arco colombiano. Su destino estaba en Europa, pero prefiero tomar más experiencia en el futbol mexicano y en un futuro, salir al viejo continente.
El portero cafetalero, le fue muy fácil decidir por Cruz Azul: "Tengo compañeros de la Selección de a Colombia, ellos me comentaban un poco sobre el equipo, entonces, es venir aportar todo".