...Y enardece a afición de Rayados

Para suerte de Hurtado, el fan logró ser detenido por el área de seguridad y tras ello no hubo una agresión física sobre Avilés.

El gol de Avilés Hurtado con el que Pachuca le clavó el último clavo al ataúd de Rayados en las Semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX no gustó del todo en la afición del Monterrey.

Un aficionado de Rayados pudo salir de las gradas del Estadio BBVA y se metió a la cancha del Gigante de Acero, buscando confrontar al colombiano.

Para suerte de Hurtado, el fan logró ser detenido por el área de seguridad y tras ello no hubo una agresión física sobre Avilés.

Cabe señalar que Hurtado no es querido por la afición en Rayados luego de que él haya fallado el penal en la Final Regia en diciembre del 2017, tanto que significó el título de Tigres en aquel entonces dentro del Estadio BBVA.

Afición molesta a las afueras del Gigante de Acero

El enojo de la afición de Rayados no solo fue dentro del Estadio BBVA por la eliminación de su equipo a manos de Pachuca, de hecho, también eso ocurrió a las afueras del Coloso de Guadalupe.

Un sector de la afición de Monterrey empezó a criticar a las afueras del Gigante de Acero a los jugadores del Monterrey y se mostraron molestos por la eliminación de su equipo.

Al final, el Monterrey perdió ante Pachuca en la Semifinal y los Tuzos enfrentarán al Toluca en la Gran Final del Futbol Mexicano.