Los Timberwolves de Minnesota vencieron anoche a los Pelícanos de Nueva Orleans y con eso mantuvieron su gran paso en la NBA.
Ahora estos Timberwolves de Minnesota vencieron a los Pelícanos de Nueva Orleans y lo hicieron por marcador final de 121 puntos contra 120 unidades, logrando con esto el estar peleando por la cima de la Conferencia Oeste de la NBA.
La escuadra de los Timberwolves de Minnesota ganó el juego por un punto de diferencia luego de que ganaran dos de los cuatro períodos por diferencia de tres y 11 puntos, aunque ya en el primer cuarto y en el tercero los cedieron por resultados de 27-35 y 26-31.
Karl- Anthony con sus 29 puntos fue el que más generó en los Timberwolves de Minnesota, mientras que Brandon Ingtam con sus 30 unidades acabó siendo el que más generó en los Pelícanos.
Tras este resultado, los Timberwolves de Minnesota llegaron a una marca en temporada regular de nueve victorias por tres derrotas, mientras que los Pelícanos ahora tienen un récord de seis ganados por siete perdidos.
Capitanes vuelven a la actividad
Los Capitanes de Ciudad de México vuelven a la actividad este domingo en la temporada regular de la NBA G League.
Con un récord de una victoria por dos derrotas, los Capitanes jugarán este domingo cuando enfrenten en los Estados Unidos y a las 20:00 horas al Hustle de Memphis.