Luego de vencer a Chivas el sábado pasado y con ello estar en la parte alta de la tabla general del Torneo Clausura 2022, estando así en la pelea por los primeros lugares del presente semestre, los Tigres volvieron el lunes a las prácticas, ya pensando en su próximo partido que será en Liga MX ante Atlético de San Luis.
El equipo de Miguel Herrera descansó el domingo pero volvió el lunes a entrenar en el Estadio Universitario, siendo que ahí hicieron primeramente trabajos de gimnasio dentro del recinto y después pasaron al tema de cancha.
Diversos trabajos regenerativos en el gimnasio fueron importantes para acondicionar al equipo en el tema físico tras el duelo del sábado, todo esto acompañado a pasar a trabajar la parte futbolística y hacer algo de futbol a espacios reducidos.
El equipo entrenó en su disponibilidad y no hubieron ausencias en el ensayo, todo esto después de que Juan Pablo Vigón, quien salió lesionado en el duelo ante Chivas, entrenara con normalidad en la práctica del lunes.
Se espera que Miguel Herrera ensaye la parte futbolística a partir de este martes y también el miércoles y jueves, mientras que el viernes ultimarían detalles respecto a su duelo del sábado en la Liga MX de local ante Atlético de San Luis.
El equipo de Miguel Herrera suma 10 puntos en cinco jornadas y el sábado buscarán vencer a Atlético de San Luis, todo esto para pelear por el liderato del Torneo Clausura 2022 y sumar su cuarta victoria consecutiva en el semestre.