Tigres Femenil regresó el día miércoles a sus entrenamientos en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti y ya piensan en su Final de Liga ante Chivas.
El conjunto de Roberto Medina dejó atrás la semifinal ante Rayadas y su día de descanso que aconteció el pasado martes 18 de mayo.
Fue el miércoles cuando volvieron a las prácticas y el equipo titular en la semifinal hizo algo de trabajo regenerativo, además de trabajo físico y algo de futbol para las jugadoras que no vieron acción frente a Rayadas.
Será hasta este jueves cuando el cuadro de Medina trabaje el primer interescuadras de la semana y vayan definiendo al equipo que jugará el próximo lunes el juego de ida de la Final ante Chivas Femenil, aunque se espera que se repita cuadro y frente a las tapatías inicien las mismas que comenzaron en contra de Rayadas.
El duelo de ida de la Final de la Liga MX Femenil entre Chivas y Tigres se jugará el próximo lunes a las 21:00 horas en el Estadio Akron, mientras que la revancha y la vuelta será en el Estadio Universitario a las 19:00 horas de la noche, esto hasta el próximo 31 de mayo.