Después de tres días de descanso, los Tigres iniciaron este miércoles con su preparación de cara al inicio de la Liguilla en donde enfrentarán en los cuartos de final al cuadro del Puebla de la Franja, aunque lo hicieron con algunas disyuntivas.
En un entrenamiento que inició a las 16:00 horas y en el Polideportivo de la UANL, los Tigres entrenaron y lo hicieron con novedades en Ozziel Herrera y Raymundo Fulgencio, en donde el primero comenzó la práctica y no la terminó, mientras que el segundo la tuvo por separado del grupo luego de presentar ciertos problemas musculares.
La buena noticia para ellos y para Tigres es que su duelo de ida frente al Puebla en los cuartos de final va a ser hasta el 29 o 30 de noviembre, motivo por el cual aún tienen tiempo para recuperar a los restantes lesionados.
A excepción de Sebastián Córdova, Jesús Angulo y Marcelo Flores que están con la Selección Mexicana de Futbol o la Sub-23, Tigres tuvo un plantel muy competitivo en el entrenamiento del miércoles en el Polideportivo de la UANL.
Los auriazules continúan su preparación para jugar el próximo sábado por la mañana y en el Estadio Universitario frente a los Alebrijes, todo esto en un duelo que será de carácter amistoso.
De hecho, los felinos tendrán dos juegos amistosos frente a ese rival y el otro será el próximo miércoles, siendo eso también en la mañana de ese día y en el 'Volcán'.
Posteriormente a esos dos amistosos, Tigres se enfocará en el cuadro del Puebla, en donde la ida será en el estadio Cuauhtémoc y la revancha ocurrirá en el Universitario.
Los de la UANL vienen de empatar 0-0 con América en la fecha 17 del campeonato mexicano y entraron a la Liguilla en la tercera posición, haciéndolo con un total de 30 puntos.
Todo esto les permitió entrar de forma directa a la Liguilla, en donde buscarán el bicampeonato y la novena corona para el club en México.