Vuelve Liga Portuguesa el 3 de junio

La Liga Portuguesa volverá a su normalidad y lo hará hasta con dos grandes partidos

El futbol en el viejo continente está volviendo a ver la luz debajo del túnel y poco a poco está derrotando a la pandemia del coronavirus, ya que otro torneo europeo volverá a retomarse y ese será el portugués. 

La Liga Portuguesa volverá a su normalidad y lo hará hasta con dos grandes partidos, en donde se destaca el duelo entre el Famaliçao sobre el Oporto de José Manuel Corona, compromiso a suscitarse el próximo 3 de junio. 

El futbol de ese país informó las fechas y los horarios de los partidos que se llevarán a cabo de la jornada 25 a la 33, aunque de la jornada 34 todavía no ya que esa misma se efectuará con todos los compromisos en un mismo horario y de eso se darán detalles tiempo más tarde. 

La jornada 33 en Portugal se llevará a cabo el 21 de julio y probablemente una semana después se efectúe la jornada 34 y se culmine la Liga Portuguesa en su temporada 2019-2020, aunque esto se confirmará tiempo después. 

Los partidos de la Liga Portguesa se realizarán a puerta cerrada y con estrictas medidas de sanidad, esto para seguir protegiendo a los jugadores de una pandemia (COVID-19) que día parece mucho mejor controlada. 

Este torneo se suspendió desde el pasado 12 de marzo y a poco menos de tres meses de inactividad volverá a su normalidad, situación que podrá realizarse debido a que el COVID-19 está disminuyendo en sus índices de contagio en el país de Portugal.