Este viernes volverá la actividad en varias de las principales ligas europeas, en el mejor futbol del mundo a nivel de clubes y después de la actividad en justas como la Champions League, la UEFA Europa League y la Conference.
En la Liga de España, por ejemplo, el Osasuna enfrentará a las 14:00 horas al cuadro del Valencia, mientras que el Lyon y el Toulouse jugarán en ese horario, pero en la Ligue 1 de Francia.
El Hoffenheim y el Werder Bremen iniciarán las acciones en la Bundesliga de Alemania con un duelo a las 13:30 horas, mientras que en la Eredivisie y a las 13:00, la escuadra del Groningen se enfrentará al Waalwijk.
A las 13:45 horas y en la Liga de Bélgica, el Antwerp se enfrentará al conjunto del STVV, mientras que el Gil Vicente a las 14:15 jugará frente al Storil en la Primeira Liga de Portugal, todo esto aunado a que en la Segunda División de España habrá otro juego y ese será a las 14:00 cuando el Sporting de Gijón del mexicano Jordan Carrillo enfrenten al Villareal B.