Después de las vacaciones o el descanso por las fiestas del pasado fin de año y la navidad, la escuadra del Flash de Monterrey vuelve hoy a la actividad e intentarán que sea con una victoria más en esta temporada regular de la Liga de Futbol Rápido y Profesional de los Estados Unidos.
El equipo regio tendrá esta noche su primer partido de este año cuando enfrenten como visitantes al Chihuahua Savage en punto de las 20:00 horas, equipo que cuenta con un récord de cuatro victorias por dos derrotas en esta contienda.
Por su parte, la escuadra del Flash de Monterrey registra en esta temporada un récord perfecto e invicto con cinco victorias.
Ante esta situación, la escuadra del Flash de Monterrey buscará mantener esta noche su invicto en la MASL, además de con ello también la cima en la tabla general y en su división, buscando todo esto con el objetivo de mantenerse en lo alto de la temporada y tener la oportunidad de barrer la serie frente a este rival cuando el próximo domingo los enfrenten en la Arena Borregos a las 15:35 horas.