El Salernitana, club italiano en el que juega el portero mexicano Guillermo Ochoa, volvió a ganar en la Serie A y con eso están muy cerca de la salvación en la mencionada justa.
Ahora el Salernitana superó al cuadro del Atalanta y eso acabó siendo por un marcador final de un gol contra cero.
La diana de la victoria en este conjunto del Salernitana acabó siendo hecha por el jugador Candreva, quien anotó su tanto al 93´.
Ochoa tuvo un gran partido y eso es después de que realizara un total de tres atajadas claves en el duelo.
A su vez, el Salernitana llegó a la cifra de 38 puntos en 35 jornadas y están cerca de no descender.
La escuadra del Atalanta, por su parte, se quedó en 58 puntos y con eso están en la séptima posición del futbol italiano.
Vuelve a jugar Raúl
Raúl Jiménez, delantero mexicano, volvió a jugar con el Wolverhampton de Inglaterra y eso sucedió tras seis partidos de espera.
El delantero mexicano vio minutos en la derrota del Wolverhampton como visitante en contra del Manchester United en la Premier League de Inglaterra.
Ahí, en ese partido, el United venció al Wolverhampton y eso fue por marcador final de dos goles a cero, todo esto en un duelo en el que cayeron los tantos y esos fueron por parte de Martial y Garnacho.
Pero ya en lo que respecta al juego, el mexicano Raúl Jiménez entró de cambio al 78´ de acción y jugó casi 20 minutos.
Esta derrota hizo que la escuadra del Wolverhampton se quedara con 40 puntos y estén décimo terceros en el futbol inglés, mientras que la escuadra del United llegó a 66 unidades y son cuartos.
Ya en más actividad de la Premier League, el Newcastle igualó a dos goles con el Leeds, mientras que la escuadra del Chelsea empató con el Notthingham Forest, el Aston Villa superó al Tottenham y Crystal Palace derrotó al Bournemouth.