Volvería ‘Tuca’ a dirigir

Ricardo Ferretti volvería con la UNAM luego de salir de ese club a finales del 2009

Ricardo 'Tuca' Ferretti, ex entrenador de Tigres, Bravos, Chivas y Pumas, volvería a dirigir en la Liga MX y lo haría en el cuadro de la UNAM.

Reportes de la prensa capitalina dan a conocer que Ferretti sería el nuevo DT de Pumas para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, todo esto después de la salida de Andrés Lillini.

Ferretti volvería a Pumas luego de salir de ese club a finales del 2009; recordar que en ese año hizo campeones a los de la UNAM y los coronó en la Final de la Liga MX del Clausura.

Tras salir de Pumas, Ferretti dirigió por 11 años y medio a los Tigres de la UANL y después pudo dirigir al menos un año a los Bravos de Juárez.

Se espera que Ferretti sea presentado como DT de los Pumas de la UNAM a partir del lunes o martes que viene.