Volverá Tiger al golf, pero no cree que sea en la cima

Tiger Woods volverá a competir seguramente en el 2022, pero no en la cima


 Tiger Woods, golfista estadounidense y uno de los mejores del citado deporte a lo largo de la historia, volverá a competir seguramente en el 2022, pero no en la cima.



El experimentando golfista americano que sufrió hace tiempo un accidente automovilístico en febrero de este año y salió afortunadamente con vida, declaró que si piensa volver a competir en torneos de la PGA, pero no considera que pueda volver a estar en la cima como lo pudo estar años atrás y que incluso solo lo haría por algunos torneos, no con el calendario completo de la mencionada justa. 



"Aún tengo mucho camino que recorrer...Ni siquiera voy a la mitad. Tengo mucho más desarrollo muscular y nervioso que hacer en mi pierna. Al mismo tiempo, como saben, me he sometido a cinco cirugías en la espalda. Así que también tengo que lidiar con eso. Así que a medida que la pierna se fortalece, la espalda puede dar problemas. 



"Creo que algo que es realista es jugar algún día en la gira, nunca más a tiempo completo, pero elegir torneos, tal como lo hizo el señor Hogan. Elegir unos cuantos eventos al año y juegas en torno a eso. Creo que es como voy a tener que jugar de ahora en adelante... Es una realidad desafortunada, pero es mi realidad. La entiendo y la acepto", puntualizó.



Cabe señalar que Tiger Woods fue campeón del Masters de Augusta en abril del 2019, aunque su mejor nivel dentro del golf profesional estuvo en la década de los 90 y en la primera del siglo 21 cuando logró ser el mejor golfista del mundo.