El manager novato de los Guardianes de Cleveland, Stephen Vogt, ganó el premio Mánager del Año de la Liga Americana, anunció la Asociación de Escritores de Beisbol de América (BBWAA), en tanto Pat Murphy lo hizo en la Liga Nacional.
Vogt se impuso por encima de dos rivales divisionales; Matt Quatraro, de los Reales de Kansas City, y AJ Hinch, de los Tigres de Detroit. Vogt recibió 27 de los 30 votos de primer lugar. Quatraro obtuvo dos y Hinch uno.
En su debut como dirigente, Vogt llevó a los Guardians a ganar el banderín con marca de 92-69, la segunda mejor de la liga en el año y la segunda mejor de un piloto debutante de Cleveland, detrás de las 93 que tuvo Al López en 1951.
Es el tercer mandamás de Cleveland que recibe el premio, junto a Terry Francona (2013, 2017 y 2022) y Eric Wedge (2007).
Vogt es el primer mánager del Joven Circuito en ganar el premio en su temporada debut desde que Rocco Baldelli lo hizo en 2019 con Minnesota Twins. También es el primero en pasar de jugador a Mánager del Año en sólo dos años.
En la Nacional, Pat Murphy, de los Cerveceros de Milwaukee, fue nombrado Mánager del Año de la Liga Nacional, al vencer en las votaciones al venezolano Carlos Mendoza, de los Mets de Nueva York, y Mike Shildt, de los Padres de San Diego.
Los Cerveceros ganaron la División Central de la Liga Nacional por 10 juegos, la diferencia más grande entre todos los campeones divisionales en el 2024. Guiando a Milwaukee a su séptimo título divisional, Murphy se puso en una gran posición para convertirse en el primero de la franquicia que conquista el Mánager del Año.
Murphy recibió 27 de los 30 votos de primer lugar en la votación de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA).
En su primer año liderando a los Mets, Mendoza guio a la franquicia a una temporada de 89 victorias y una aparición en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, donde fueron eliminados en seis juegos ante Dodgers de Los Angeles, campeones de la Serie Mundial.