MONTERREY.- Los Tigres están teniendo su peor arranque ofensivo en los últimos tres años.
Con siete goles en cinco fechas del Apertura 2024, los Tigres están teniendo su peor arranque ofensivo desde aquel Clausura 2021, donde hasta esta misma jornada se hicieron de apenas seis tantos.
En el actual torneo corto, la siete anotaciones que los felinos han marcado han sido ante Necaxa con una, contra América otra, frente al Atlas generaron una más, a Santos le marcaron tres y a las Chivas apenas una.
En las primeras cinco fechas del Apertura 2021, los Tigres habían logrado hasta ocho tantos, mientras que en el Clausura 2022, hace dos años, al menos 10 en esa cifra de cotejos.
Después, en el Apertura 2022 y bajo la misma medición, los Tigres habían anotado siete goles, misma que la del actual torneo, y meses después, en los primeros cinco juegos de los felinos en los Clausura y Apertura 2023, los Tigres se hicieron de nueve goles en cada uno.
Por último, en el anterior Clausura, Tigres marcó ocho veces en sus primeros cinco duelos del campeonato.
En resumen, la ofensiva de Tigres pareciera que está de capa caída y esta situación será una que sin duda alguna deberá de mejorar su técnico Veljko Paunovic.
Para ello buscarán contra los Pumas y en la fecha seis de la Liga MX, en duelo que será el próximo domingo, encontrar esa abundancia de gol que si bien no ha estado ausente para ellos en ningún partido del actual torneo corto, sí ha llegado en un número del ocasiones no tan grande que ha revalidado la falta de poder ofensivo en este club auriazul.
Te podría interesar - Golean Rayadas al Toluca