Francisco Sebastián Córdova ha sido uno de los mejores jugadores de Tigres en lo que va de la temporada 2024-2025.
Ya sea ante América en el juego que disputaron el trofeo de la Supercopa o en los dos compromisos que llevan los Tigres en este Torneo Apertura, pero Córdova ha influido en demasía durante los buenos pasares de los regios en esos duelos que también fueron ante Puebla y Atlas.
Ante América tuvo buenos momentos en la ofensiva con algunos remates a portería o centros al área grande para encontrar un rematador, siendo uno de ellos el servicio hacia el francés André Pierre Gignac en donde este último resolvió mal la jugada y mandó el esférico por encima del travesaño.
A su vez, Córdova fue fauleado por Alejandro Mayorga en el duelo ante Necaxa de la jornada uno de la Liga MX y ahí el francés André Pierre Gignac cambió la pena máxima por un gol.
Por su parte, Córdova asistió a Nico Ibáñez para que este último anotara gol en el 1-1 ante Atlas del viernes pasado en el estadio Jalisco, en duelo referente a la jornada dos del campeonato mexicano.
Con todo esto, Córdova ha tenido un buen arranque de temporada, aunque ahora habrá que esperar a ver si esto lo mantiene el próximo miércoles y contribuye a los felinos para una hipotética victoria ante las Águilas del América en la jornada tres de la Liga MX, a los cuales por cierto no vencen en un juego oficial desde los cuartos de final del Torneo Apertura 2019, en donde los derrotaron por un marcador de 2-1.