Saúl "Canelo" Álvarez, el mejor boxeador mexicano del momento, venció el sábado por la noche al inglés John Ryder, siendo esto en una pelea pactada a los 12 rounds en el Estadio Akron de Jalisco, en México.
El mexicano venció por decisión unánime al inglés John Ryder y concretó una victoria contundente y ante 48 mil personas que llenaron el Estadio Akron de Jalisco.
Álvarez volvió a pelear luego de ocho meses de espera y lo hizo en su casa, en México, y eso después de no peleará en tierras aztecas desde noviembre del 2011 cuando superó al boricua Kermit Cintrón.
Pese a que Saúl mandó a la lona al inglés John Ryder en el quinto y octavo asalto, el inglés logró levantarse y terminó la pelea en los 12 asaltos, sin ser noqueado.
Álvarez le conectó cuando quiso en todas las partes del cuerpo y claramente fue una victoria contundente sobre un Ryder al que le dejó la cara llena de sangre, siendo el inglés el octavo británico al que vence Saúl en su carrera deportiva.
A su vez, el mexicano mantiene sus cuatro cinturones en las 168 libras, los del CMB, AMB, OMB y de la FIB.
En las tarjetas, Saúl Álvarez venció con facilidad al inglés John Ryder y aparentemente logró ganar los 12 rounds.
Ahora Álvarez se prepara para tal vez enfrentar al ruso Dmitry Bivol en septiembre de este año, en lo que sería la revancha para el mexicano frente a un ruso con el que perdió en mayo del 2022.
El mexicano venció por decisión unánime al inglés John Ryder y concretó una victoria contundente
¡Viva México ca..!
El mexicano venció por decisión unánime al inglés John Ryder y concretó una victoria contundente