Con tres partidos sin ganar, pero sobre todo con la amargura de la afición de Tigres tras caer en el clásico regiomontano, a Miguel Herrera le han caído críticas constantes del accionar de su equipo. Por eso es que hoy contra los Pumas, sabe que será "vital ganar, si aspiramos a estar en los primeros cuatro".
El equipo que dirige "El Piojo" cayó desde hace un par de jornadas a la octava posición, y hoy, sin pretender menospreciar a Pumas (que vive su propia crisis), confía en que su plantel mantenga la concentración para conseguir los tres puntos en disputa que los acerquen a ese objetivo.
"Los juegos son fáciles o difíciles en el papel; hay que enfrentarlos con la concentración debida, porque cuando más te confías es cuando más te complicas", comentó el estratega.
Para este partido, Herrera regresará a una línea de cuatro defensores, con Carioca y Guido Pizarro en la contención, en busca de que "los de arriba ataquen libremente". Y es que ve oportunidad en vulnerar a la defensa de los Pumas con André-Pierre Gignac y Nico López en el eje del ataque, con Florian Thauvin y Luis Quiñones por los costados.
"La idea es esa, que nos den llegada más arriba y podamos tener más gente en el área rival", dijo.