Patrick Mahomes, el mariscal de campo en la NFL de los Jefes, estuvo este viernes en un hospital de Kansas City, en donde visitó a los niños heridos por el tiroteo en las calles de Misuri mientras se realizaba el desfile de los campeones Chiefs por ganar el Súper Tazón.
Mahomes estuvo este día junto a su esposa Brittany, con quien pasó un viernes por la mañana con algunos de los niños que fueron víctimas del tiroteo durante el pasado miércoles en la calle Union State de Kansas City.
Tanto el jugador como su esposa estuvieron con los niños en el Children's Mercy Hospital de Kansas City , a quienes les llevaron algunos regalos.
Aunado a eso, los Jefes de Kansas City, el equipo en el que juega Mahomes, también apoyará a las familias de los afectados por los tiroteos en las calles de Kansas City.
La franquicia apoyará a los afectados con unos 200 mil dólares, lo cual será para que los afectados puedan recuperarse en los hospitales de Kansas City luego de lo sucedido durante el pasado miércoles.