Los Tigres de la UANL tendrá este domingo un juego muy importante en el Estado de México y en contra del Toluca.
En punto de las 12:00 horas del mediodía y desde el Estadio Nemesio Diez del Estado de México, el conjunto felino enfrentará al cuadro de los Diablos Rojos del Toluca.
Los auriazules tienen un encuentro en el que si ganan se meterán sí o sí por la pelea de zona de calificación directa a la liguilla, pero una derrota tal vez los consume a jugar semanas más tarde el respectivo repechaje.
Los Tigres llegan a este juego con 21 puntos y están a uno de distancia de su hoy rival, del Toluca, quienes también están peleando por meterse entre los cuatro mejores equipos del campeonato mexicano y ahí pelear por calificar de manera directa a la fiesta grande del futbol mexicano.
Hay cosas importantes en juego para Tigres, pero éste duelo es un "arma de doble filo", todo esto después de que una victoria les daría en el ánimo para meterse en el cierre de temporada regular a ese intento por calificar de forma directa a la liguilla del Balompié Nacional, pero una derrota o empate los rezagaría aún más en la posición y con ello semanas más tarde se jugarían en el repechaje ese hecho de intentar llegar a la fiesta grande del futbol mexicano.
La prueba no será fácil para Tigres durante este domingo ya que enfrente está un Toluca que de local está muy fuerte en este año, además de que por plantel tienen equipo para competirle de igual a igual a este irregular conjunto felino del "Chima" Ruiz.