Tras sufrir el pasado 2 de enero de este año hasta dos paros cardíacos en el juego entre Bengalíes ante Buffalo, Damar Hamlin, jugador de la NFL, visitó el sábado al cuadro de los Bills y en la previa a su duelo de playoffs que será este domingo ante Miami.
Luego de casi dos semanas de estar hospitalizado y recuperándose de lo que vivió en Cincinnati a inicios de este año, Hamlin tuvo el sábado 14 de enero su primera visita al campo de entrenamiento de los Buffalo Bills.
Hamlin acompañó a sus compañeros en el día previo a jugar este domingo ante Miami en la ronda de comodines, sorprendiendo a todos con su visita y saludando a sus compañeros, además de entrenadores y staff.
Damar Hamlin ya puede respirar por su propia cuenta, no tiene ningún daño neuronal y está en perfectas condiciones de salud.
Incluso existe la posibilidad de que él esté en el Estadio de los Buffalo Bills cuando este domingo enfrenten a Miami en la primera ronda de playoffs, aunque lo estaría como aficionado y no como el Safety titular en la defensiva secundaria de esta franquicia de la NFL.