Visita esposa de Alves al brasileño en la cárcel

La cónyuge del futbolista brasileño, Joana Sanz lo visitó a la prisión donde se encuentra

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, visitó a su esposo en la cárcel, todo esto después de que el antes citado esté en prisión luego de que aparentemente haya agredido sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona, en España, todo esto durante el pasado 30 de diciembre del 2022, en el año pasado.

Pese a que se rumoró que ella le había pedido el divorcio a Dani Alves, la antes citado negó esta situación y sostuvo que no dejará solo a su marido en este momento.

"No dejaré solo a Dani Alves en el peor momento de su vida", sostuvo la modelo brasileña a la prensa española.

Alves lleva más de dos semanas en una prisión preventiva de Barcelona, en España, y no ha salido con derecho a fianza ya que se sigue investigando si abusó o no de manera sexual sobre una mujer en diciembre del año pasado, en la discoteca Sutton de esa entidad catalana.

El brasileño no salió bajo fianza y también se le ha negado la libertad condicional y el arresto domiciliario, además de ese geolocalizador que buscaba la defensa legal del futbolista para que él saliera de la cárcel.

Ahora Alves sigue en la cárcel y seguirá ahí hasta que se dé a conocer el veredicto final respecto a lo que hoy se le acusa, motivo por el cual en los próximos días o semanas se podría saber el tiempo que pasará en prisión si es que es declarado como culpable.