Maxi Meza, jugador del Monterrey que anotó uno de los goles con los que Rayados superó a Santos en un duelo pendiente de la fecha 10 del campeonato mexicano, mandó un claro mensaje de cara a la Liguilla en el que ilusionó a sus aficionados.
Meza habló luego de la victoria sobre Santos y en sus declaraciones dijo que viene "lo más lindo", dando a entender con esto la seguridad que hay en el plantel albiazul para ahora sí ganar la Liguilla y en ella conseguir la sexta corona para la institución.
"Se viene lo más lindo que es la Liguilla y el equipo está listo para pelearla y buscar llegar muy lejos, entonces el equipo está listo para lo que viene", dijo.
Los Rayados llegaron a 32 puntos en este campeonato mexicano y es casi un hecho que terminarán de sublíderes en la competencia.
Con todo y un equipo lleno de lesionados, los Rayados entrarán a la Liguilla es una gran segunda posición en este campeonato mexicano, lo que eventualmente les acerca a tener una fiesta grande muy buena y tal vez hasta estar cerca del título del futbol mexicano que no consiguen desde diciembre del 2019.