Con los fichajes de Oliver Torres, Johan Rojas, Fidel Ambriz, Lucas Ocampos y Roberto De la Rosa, muchos consideran que Rayados tiene el plantel más potente o fuerte de la Liga MX, pero eso hay que demostrarlo en la cancha, aseguró Víctor Guzmán, defensa del club regio.
Guzmán dejó claro que se tendrá que demostrar en la cancha ese poderío que hay en el plantel de Rayados para este semestre, todo esto después de que algo distinto a eso no tendría valor.
"Son jugadores muy importantes con la trayectoria que tienen, tenerlos tan cerca es una gran ventaja porque aprendemos bastante tanto adentro como fuera de la cancha y la Liga Mexicana tiene eso de que de repente trae jugadores de esa talla, pero sobre tener o no la plantilla más fuerte de la Liga MX, eso hay que demostrarlo en la cancha, hablar desde afuera es muy fácil, pero es mejor hablar en el terreno de juego", detalló.
Si bien Rayados enfrentará en esta semana a rivales que en el papel lucen no tan difíciles como vendrían siendo los Bravos de Juárez y Mazatlán en las jornadas ocho y nueve de la Liga MX, en el conjunto regio no quieren pecar con excesos de confianza y menospreciar a esos rivales.
"No hay que demeritar a ningún rival, no hay rivales fáciles y hay que estar enfocados partido a partido, nosotros no vemos a ningún rival fácil, los vemos con la seriedad debida y vamos a afrontarlo de esa manera", detalló.
Mientras tanto, Víctor Guzmán dijo que quiere tener buenas actuaciones en el equipo regio y triunfar en el club albiazul para con ello ganarse un lugar como titular en la Selección Mexicana de Futbol y ser un referente en el combinado nacional.
"Es muy satisfactorio (ver minutos en la convocatoria con la Selección Mexicana), no me tocó acá en Rayados y no tenía el gusto de conocerlo (a Rafael Márquez) y la verdad que me sentí realmente tomado en cuenta y es parte importante el sentirte tomado en cuenta, a mí en lo personal me generó bastante confianza el que me haya dado minutos y regreso acá con toda la ilusión de hacer las cosas bien acá para seguir siendo tomado en cuenta en la Selección Mexicana", expresó.
A su vez, el defensor mexicano mencionó que era importante vencer a Santos para dejar atrás los últimos resultados en la Liga MX, lo que de paso les hace llegar más tranquilos al duelo contra Juárez.