ESTADOS UNIDOS.- Los Rayados emprendieron el domingo por la mañana su viaje a Houston para enfrentar en unos días más al cuadro de Tigres, siendo esto en los octavos de final de la Leagues Cup.
Después de tener algo de trabajo regenerativo en la mañana del sábado y el restante día tenerlo de descanso, el plantel que dirige Fernando Ortiz tomó un vuelo el domingo por la mañana de Portland a Houston.
Este vuelo durará aproximadamente unas cuatro horas con 10 minutos y estarán este mismo domingo por la tarde en esa entidad estadounidense.
Se espera que este domingo por la noche el Monterrey tenga su primera práctica futbolística y en la cual Fernando Ortiz, el técnico de este equipo, empiece a definir al conjunto que iniciará frente a Tigres el próximo martes ocho de agosto de este año en el Shell Energy Stadium.
Eso sí, será hasta este lunes cuando Ortiz defina al 11 inicial que comenzará frente a Tigres en los octavos de final del próximo martes a las 20:00 horas, en duelo en el que estará en juego el pase a los cuartos de final de esta Leagues Cup que está siendo en los Estados Unidos.
La Pandilla jugará frente a Tigres en un Shell Energy Stadium en el que hay una capacidad para 220 mil 39 espectadores.
De esa cifra de aficionados, se espera que la mitad sea de Rayados y la otra de Tigres, todo esto en un recinto deportivo que seguramente lucirá lleno en su totalidad.
Te podría interesar - Llega Berterame a Monterrey para ser operado