Tigres viajó a McAllen para continuar con su pretemporada de cara a las contiendas de este año y lo hizo con el plantel casi completo, aunque sin Ozziel Herrera, quien los alcanzará a partir del día de mañana en los Estados Unidos.
Herrera no hizo este viernes el viaje a los Estados Unidos con el equipo ya que olvidó su pasaporte en Sinaloa, pero será un familiar de él quien se lo traiga a Monterrey y con ello el mexicano alcanzará al equipo en McAllen a partir de este sábado.
A excepción de Herrera, Tigres viajó con plantel completo a McAllen ya que André Pierre Gignac y Samir Caetano, quienes el jueves pasado habían hecho únicamente trabajo de gimnasio en el estadio Universitario y no estuvieron en la práctica dentro del terreno de juego, estuvieron el autobús que trasladó al equipo vía terrestre a la entidad americana.
Juan Brunetta, el refuerzo estelar de los Tigres, así como también Juan José Sánchez Purata que es otra incorporación de los auriazules para este semestre, de igual forma hicieron el viaje con el equipo.
Los de la UANL estarán llegando este día por la tarde o ya noche a McAllen, pero será hasta el día de mañana cuando inicien con su pretemporada en ese lugar.
Se espera que los auriazules tengan un partido amistoso y de preparación en McAllen, pero aún se desconoce el rival.
Tras esta pretemporada, los Tigres harán su debut en el próximo campeonato mexicano cuando el 17 de enero visiten Guanajuato y enfrenten al León.