Las Rayadas salieron hace instantes del Gigante de Acero para dirigirse al Aeropuerto de Monterrey y viajar vía aérea a CDMX, todo esto para enfrentar en la final de ida de la Liga MX Femenil al conjunto del América.
El equipo que dirige Amelia Valverde entrenó este jueves por la mañana en las Instalaciones del Gigante de Acero, en donde la estratega definió al equipo que irá de titular en contra de las Águilas, siendo este el siguiente:
Pamela Tajonar; Alejandra Calderón, Merel Van Dongen, Valeria del Campo, Karol Bernal; Nicole Pérez, Diana García, Rebeca Bernal; Jermaine Seoposenwe, Myra Delgadillo y Christina Burkenroad.
Se espera que las Rayadas lleguen hoy por la tarde a la capital del país y ya este día por la noche ofrezcan un día de medios en su hotel de concentración, en donde darían hablarían sobre la final que tendrán en contra de las Águilas.
Las albiazules tendrán la final de ida durante este viernes y la misma será en punto de las 20:00 horas en el estadio Azteca, mientras que la revancha será el próximo lunes y también en ese horario, pero ahora en el Gigante de Acero.
Inician en Rayadas con la venta de boletos para la final de vuelta
Este jueves inició la venta preferencial para los aficionados de Rayadas, todo esto para que adquieran entradas respecto a la final de vuelta del próximo lunes que será en el estadio BBVA.
Dicha venta preferencial inició a las 13:00 horas de este día y estará disponible hasta el último minuto del presente jueves, además de que el club regio informó que sus seguidores podrán adquirir hasta cuatro boletos a un precio de 100 pesos por cada uno, tomando en cuenta también los cargos por servicio.
Eso sí, de haber en disponibilidad, ya la venta libre dará comienzo el día de mañana y esto será desde las 11:00 horas en boletomovil.com, teniendo el costo de entrada por persona de hasta 120 pesos más los cargos por el servicio dado.
Algo a tomar en cuenta es que las Rayadas dieron una conocer que las y los niños de hasta los 12 años podrán ingresar al partido del próximo lunes y tendrán la oportunidad de hacerlo sin la necesidad de gastar dinero en una entrada, aunque la condición para, eso es que asistan al cotejo con el jersey del equipo albiazul y una bandera en apoyo a la institución.
Por último, pero no menos importante, todos aquellos que tengan un abono de Rayadas de la temporada 2023-2024 van a poder ingresar al Gigante de Acero cuando presenten ese plástico en los accesos al recinto deportivo.