Viaja Tigres a Houston

Viajan con Samir Caetano, pese a que podría salir del equipo

Con la esperanza de mejorar lo hecho en 2023 dentro de la Leagues Cup, los Tigres de la UANL viajaron ayer a esa ciudad, donde jugarán la primera fase de la Leagues Cup ante Puebla e Inter de Miami.

Aunque la mayor expectativa para los aficionados de este equipo es ver nuevamente a Nahuel Guzmán balo los tres palos blancos, pues tras cuatro meses y medio no ve actividad luego de su lesión ante América el 9 de marzo pasado, que lo obligó a acudir a la tribuna del BBVA, desde donde aluzó con un lasser al arquero rayado Esteban Andrada.

Esta última acción le causó al argentino un castigo de 11 partidos, por lo que no ha podido ver acción en la Liga Mx, pero ahora que los felinos juegan otro torneo al fin podrá regresar al arco.

Otra novedad felina es que, aunque Samir Caetano no ha visto minutos en el torneo local, y el club le esté buscando acomodo en otro club, el carioca hizo el viaje con el plantel.

Se espera que hoy el equipo universitario  haga reconocimiento a la cancha donde mañana debutarán en el torneo ante Puebla, mismo recinto donde el sábado jugarán ante Inter de Miami.