Viaja Rayados con tres bajas a CU

Jesús Tecatito Corona, Stefan Medina y Edson Gutiérrez no viajaron a la capital para enfrentar a Pumas

Si bien el pasado viernes había mostrado mejorías de su lesión de distensión muscular de la pierna derecha y de hecho supuestamente se había recuperado según trascendió en las últimas horas, finalmente en Rayados no arriesgarán a Jesús Manuel Corona para el duelo ante Pumas de la fecha 13 del campeonato mexicano, así como tampoco a Edson Gutiérrez y Stefan Medina

Los Rayados viajaron el sábado por la mañana a la capital del país y lo hicieron sin estos tres futbolistas. 

Corona ya se recuperó de su lesión, pero en Rayados no quisieron arriesgarlo y sería hasta el próximo 25 de octubre en el duelo ante Xolos cuando él vuelva a jugar con Monterrey; recordar que se lesionó el día siete de este mes y en un duelo de la Liga MX frente a los Bravos. 

Por su parte, la baja de Edson vendría siendo por un problema muscular de la cual no se ha dado detalles, mientras que con Medina, quien ya se había recuperado de su lesión de contusión y edema óseo en el peroné, así como una lesión parcial de ligamentos del tobillo izquierdo, tampoco viajó. 

Se espera que la decisión de Medina de no viajar es para darle más tiempo de descanso luego de lesionarse en el duelo ante Juárez. 

Tras esta situación, Rayados viajó a CDMX sin Jesús Manuel Corona, Stefan Medina y Edson Gutiérrez, aunque también sin Sergio Canales y Germán Berterame ya que estos siguen recuperándose de sus lesiones. 

Otra ausencia fue las de Ali Ávila que está en la Sub-23 de la Selección Mexicana de Futbol en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile. 

De esta forma, entonces Esteban Andrada, Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luis Romo, Alfonso González, Maxi Meza, Jordi Cortizo, Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori tal vez sea el equipo que inicie en Rayados ante Pumas. 

Los Rayados llegarán al duelo ante Pumas con 17 puntos de 30 posibles y con la obligación de volver a ganar en el campeonato mexicano, aunque lo harán con un montón de ausencias.