MONTERREY.- Los Rayados viajaron este jueves por la mañana a la Riviera Maya de Cancún, en donde tendrán su pretemporada de playa, aunque lo hicieron con dos ausencias.
Lucas Ocampos y Jordi Cortizo no hicieron el viaje con el equipo ya que siguen recuperándose de sus recientes operaciones por lesión.
Ocampos no viajó con el equipo ya que sigue recuperándose de su cirugía tras una lesión en la zona posterior del muslo derecho, misma que le dejó sin posibilidades de ver actividad en la final de vuelta contra América en el pasado Torneo Apertura 2024.
Ante esta situación, se espera que Ocampos tenga una larga rehabilitación en las instalaciones de El Barrial, en el complejo de prácticas de Santiago.
Mientras tanto, Jordi Cortizo, quien también fue operado por una lesión en la pierna derecha y por lo cual se perdió la pasada Liguilla, tampoco hizo el viaje.
Al igual que Lucas, Jordi efectuará su rehabilitación en las instalaciones de El Barrial, junto al personal médico del Monterrey.
El que si viajó con el equipo fue Esteban Andrada, portero albiazul que se perdió la Liguilla anterior por una operación tras una lesión de rodilla derecha y podrá efectuar con normalidad el trabajo físico y de futbol en la pretemporada de playa, aspecto por el cual está totalmente recuperado.
A excepción de Lucas Ocampos y Jordi Cortizo, el técnico Martín Demichelis tendrá plantel casi completo en esta pretemporada ya que en el viaje también estuvieron los refuerzos Luis Reyes y Alfonso Alvarado, las recientes incorporaciones del Monterrey para el presente año.
La escuadra albiazul estará en la pretemporada de playa hasta el próximo miércoles, día en el que sostendrán un amistoso contra la escuadra del Cancún FC.
Sin embargo, el debut del equipo en el Torneo Clausura 2025 va a ser hasta el próximo 11 de enero cuando en la fecha uno reciban al equipo del Puebla.
Te podría interesar - Preparan Tigres y Rayados su debut en el 2025