Viaja directiva de Rayados para reunirse con Domènec Torrent

La directiva de Rayados encabezada por José Antonio Tato Noriega y Héctor Lara buscan el nuevo director técnico de Monterrey.

MONTERREY.- Directivos de Rayados viajaron hace horas a España para sostener una reunión con Domènec Torrent, quien hasta estos momentos es el que más posibilidades tiene de dirigir a Rayados

En su momento, la directiva de Rayados tenía contemplado viajar a Argentina para entrevistarse con Gabriel Milito, quien es otra opción a la dirección técnica del club regio, aunque los planes habrían cambiado de último momento. 

José Antonio 'Tato' Noriega y Héctor Lara, presidente y director deportivo del Monterrey, viajaron a Barcelona para reunirse con Torrent e intentar cerrar la negociación con el estratega de 62 años. 

Torrent dirigió al Atlético de San Luis en la temporada 2024-2025, llevándolos a las semifinales del anterior Apertura. 

Las negociaciones con Torrent se reabrieron luego de que el español rechazara la posibilidad de dirigir a Chivas. 

De ser Torrent el elegido en Rayados, el español tomaría el proyecto de forma inmediata y dirigiría el Mundial de Clubes, además de también todo el segundo semestre del presente 2025, estando a la espera de firmar un contrato a largo plazo con este Monterrey.

Te podría interesar - Quieren ir por Milito