En medio de los rumores sobre si se irá o no al Portland Timbers de la MLS, el argentino Germán Berterame entrenó con el equipo y viajó con los Rayados a Cincinnati para enfrentar el próximo jueves a este equipo en el duelo de ida de los octavos de final en la Copa de Campeones de la Concacaf, todo esto mientras que la única baja entorno a este duelo será Víctor Guzmán.
Berterame estuvo entrenando de manera normal el día martes por la mañana en las instalaciones de El Barrial y lo hizo sin ningún inconveniente físico, motivo por el cual formó parte de la expedición albiazul para el viaje a los Estados Unidos.
De hecho, fue por ahí del mediodía cuando el plantel del Monterrey se marchó de El Barrial para dirigirse al Aeropuerto de la Sultana del Norte y posteriormente a ello emprender el viaje a territorio americano.
Tony Leone por Víctor Guzmán
Además de Berterame, los Rayados únicamente tendrían una baja para el partido ante Cincinnati y este sería Víctor Guzmán, quien no jugaría por unos problemas musculares y quien tomaría su lugar sería el mexico-americano Tony Leone, quien llegó como refuerzo de la 'Pandilla' en enero pasado.
Algo a tomar en cuenta es que Sebastián Vegas y Jordi Cortizo, quienes no jugaron ante Pumas el domingo pasado por unos problemas musculares, también formaron parte del plantel albiazul para el viaje a Cincinnati, motivo por el cual los Rayados tendrían equipo casi completo a excepción de Víctor Guzmán para el duelo de ida de los octavos de final en la Copa de Campeones de la Concacaf.
La escuadra albiazul estará llegando en la tarde - noche del día de hoy a Cincinnati, pero será hasta mañana cuando tengan el reconocimiento de cancha en el estadio TQL, en donde jugarán el próximo jueves a las 18:00 horas.
Será, eso sí, hasta el día de mañana el técnico Fernando Ortiz pueda definir al equipo que irá de inicio en contra del club estadounidense.
También el día de mañana habrá una rueda de prensa en Rayados, en dónde hablarán sobre su compromiso del próximo jueves.
La 'Pandilla' llega a esta serie de ida y vuelta frente al Cincinnati luego de eliminar en la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf al equipo del Comunicaciones de Guatemala.
El conjunto del Cincinnati, por su parte, también hizo lo propio en contra de la escuadra canadiense conocida como "Cavalier".