Max Verstappen, piloto holandés del equipo Red Bull Racing en la Fórmula 1, negó que la salida de Adrián Newey de esa escudería no influirá para que el holandés decida su futuro en la categoría reina del deporte motor.
El piloto de los Países Bajos mencionó que él es independiente en sus decisiones y que desea seguir en Red Bull Racing, pero que igual está evaluando otras ofertas.
"Cuando Adrián empezó en Red Bull, fue muy importante para los éxitos que se consiguieron. Con el paso de los años, su papel ha cambiado un poco.
"Creo que algunas personas no lo saben. Desde fuera parece muy dramático, pero si sabes lo que está pasando dentro del equipo, no es tan dramático como parece y mi futuro en Red Bull o en otro lugar no tiene nada que ver con la salida de Adrián", dijo en el paddock del Gran Premio de Miami.
Cabe señalar que Verstappen tiene contrato con Red Bull Racing hasta finales del 2028, pero la escudería Mercedes quiere ficharlo de cara al 2025, aspecto por el cual muy pronto se sabrá el futuro del de los Países Bajos y si seguirá o no en el equipo de las bebidas energéticas.
El piloto de los Países Bajos mencionó que él es independiente en sus decisiones y que desea seguir en Red Bull Racing
Verstappen niega que su futuro dependa de salida de Newey
El piloto de los Países Bajos mencionó que él es independiente en sus decisiones y que desea seguir en Red Bull Racing