Rogelio Funes Mori, histórico ex jugador del Monterrey, fue presentado este miércoles como uno de los refuerzos de los Pumas de la UNAM para este 2024, siendo este equipo al que catalogó de "grande".
Funes Mori, quien usará en los Pumas el dorsal número 29, se dijo feliz de tomar el proyecto del equipo capitalino, a donde llega en este mercado invernal luego de estar ocho años y medio en el cuadro del Monterrey.
"Pumas es una institución muy grande. Te puede abrir las puertas para la Selección. Es un desafío importante en mi carrera. La presencia de Gustavo Lema fue más fácil para mi llegada.
"Conozco la Liga MX, después de tantos años de jugar aquí. La familia fue parte importante para quedarme. No dudé ni un momento cuando apareció la oferta de Pumas", afirmó Rogelio, quien también fue presentado junto a Guillermo Martínez y Piero Quispe, las otras dos incorporaciones de los Pumas para este primer semestre del 2024.
Funes Mori, quien como jugador de Rayados jamás logró un título de goleo, dijo que eso "no le quita el sueño" en el cuadro de la UNAM, en donde su prioridad es la de ser campeón.
"No me quita el sueño ser campeón de goleo, pero vengo aquí ya que es un club muy grande y quiero ser campeón", afirmó.