Fidel Ambriz fue presentado este viernes como refuerzo de Rayados, equipo al que describió como uno de "primer nivel" y al cual eligió para continuar su carrera deportiva en el ámbito futbolístico.
Ambriz fue presentado durante una rueda de prensa en el Estadio BBVA, donde estuvieron José Antonio 'Tato' Noriega y Héctor Lara, el presidente y director deportivo de la institución, respectivamente.
“La gente quiere títulos y nosotros intentaremos dárselos, veo un equipo unido y vengo a un equipo que tiene todo de primer nivel para aprender y dentro de lo posible o lo que se pueda ganar campeonatos”.
"Los campeonatos de Concachampions, también vamos a jugar el Mundial de Clubes, fueron una de las razones que me hicieron venir a Rayados, el tener unas bases sólidas y un proyecto ambicioso", expresó el joven.
Además, Ambriz, quien portará el dorsal número cinco en Rayados, mencionó que llegar al club regio no es truncar el sueño que tiene de jugar en Europa y de hecho dejó claro que reforzar al cuadro albiazul es también un sueño para él.
“Venir a Rayados no significa que se me trunque el sueño de jugar en Europa, al contrario, venir a Rayados es un sueño y un reto de poder cambiar de equipo y poder venir a una institución como Rayados”.
Por su parte, el jugador mencionó que viene a ganarse un puesto en el equipo y que no le asusta competir por la titularidad ante Jorge Rodríguez y Oliver Torres, también expresó que llega a un club lleno de líderes, lo cual también le caracteriza a él como futbolista.
“Podrían decir que vengo a ser banca del Corcho y de Oliver Torres, pero yo vengo a competir y hay muchos líderes dentro del equipo y yo también busco aportarle eso a la institución, hay líderes y vengo aportar mi granito de arena a este equipo ganador”.
Por otro lado, Fidel recibió elogios de José Antonio Noriega, subrayando su juventud y experiencia en el fútbol profesional.
"Es un chico muy joven pero con mucha experiencia y va mucho con nuestro modelo de juego, entonces nos enamoramos futbolísticamente de él", aseveró Noriega, a lo que Lara respondió: "A Fidel lo teníamos visto desde Esperanzas de Touloun, pero en ese momento no se pudo cerrar el fichaje y ahora sí se logró, entonces estamos felices de contar con él", detalló.