Uros Durdevic fue presentado este viernes como refuerzo de Rayados, quien se dijo ávido de querer hacer goles en el club, ganar campeonatos y a triunfar en la escuadra regia.
Junto a José Antonio Noriega y Héctor Lara, presidente y director deportivo del Monterrey, Uros se mostró contento de llegar al club regio, conjunto del que se dijo estar ilusionando.
"No fue fácil salir de Atlas, un gran club, pero estoy ilusionado de llegar aquí, quiero hacer goles y ganar campeonatos en esta institución.
"Me gusta jugar con presión, ya me ha tocado muchas veces jugar con equipos con presión, ya con casi 32 años lo importante es disfrutar los partidos, jugar con presión me gusta, este equipo aspira a mucho, por eso vine y vine a triunfar acá", detalló.
"Estoy listo para jugar, pero la decisión la tomara el profesor Domènec Torrent, dependerá de él mismo", detalló.
Durdevic portará el dorsal número 20 y dicha cifra será la que haga de goles con Rayados en este primer semestre del 2026, afirmó José Antonio Noriega.
"El número veinte por los goles que hará (Durdevic) este torneo", declaró el mencionado directivo.
Cabe señalar que Durdevic firmó un contrato de dos años y medio con Monterrey, además de que lo hizo proveniente del Atlas, en donde marcó 22 goles en 51 cotejos.
Los regios pagaron por este jugador la cifra de dos millones y 800 mil dólares, dándole un contrato con ese club que expirará en el verano de 2028.