En el cuadro del León, rival de Tigres ya mañana en la Liga MX, ven al equipo regio como "un reto que podrán sacar adelante", lo que implicaría sacar el triunfo pese a la distancia que hay entre los dos clubes en el torneo local.
La ventaja de Tigres sobre los guanajuatenses es de 13 unidades, y pese a que Tigres es favorito por un amplio margen, en los Esmeraldas se notan confiados para llevarse un buen resultado, según el delantero colombiano John Stiven Mendoza.
"Nosotros no lo miramos así tanto como presión, sabíamos que estábamos en un momento difícil, sabíamos que también íbamos a salir de ese momento, no quiere decir que con esta victoria nos vamos a acomodar, claro que no, vamos a seguir trabajando porque, como he dicho, lo que se viene es bueno, es difícil también, nosotros estamos asumiendo ese reto (enfrente a Tigres) y bueno, creo que lo vamos a sacar adelante", dijo al término del duelo ante San Luis, donde León sacó el triunfo.
"Iremos a robar los tres puntos"
Por su parte, Johander Cádiz mencionó que su equipo buscará robarle los tres puntos a los Tigres cuando este viernes se vean las caras en el estadio Universitario.
"Es (Tigres) un equipo muy fuerte, sobre todo en casa pero nosotros tenemos que ir a por los tres puntos, vamos a intentar robarles los tres puntos ya que sería una victoria muy importante y eso sería ratificar lo que hicimos el sábado contra San Luis, entonces Tigres es muy fuerte, pero nosotros también tenemos un muy buen equipo", dijo en rueda de prensa.
A su vez, el goleador del León comentó que buscarán el triunfo contra Tigres ya que lo necesitan para dejar atrás su irregularidad en el Torneo Apertura 2024, donde marchan décimo sextos en la competencia con siete unidades. (AC)