No le quedaba de otra más que ganar a los Acereros de Pittsburgh para entrar la lucha por los Playoffs de la NFL y así fue al imponerse 34-11 a Cincinnati.
Ante la imposibilidad de jugar de un lesionado Kenny Pickett, Mason Rudolph demostró que merecería la oportunidad de jugar como titular.
En el primer cuarto Rudolph hizo un pase en corto para hacia George Pinckens que con una carrera de 86 yardas pudo anotar touchdown, Bosweell logró anotar el punto extra.
Ya en el segundo cuarto, Austin se encargaba de anotar en el arranque de la segunda mitad, de nueva cuenta, Bosweell hizo el extra, después Harris anotaba para Pittsburgh.
En el tercer cuarto Cincinnati anotaba touchdown por parte de Higgins quien recibió un pase de Browning para y lograr una conversión de dos puntos, sin embargo, Rudolph dio pase largo para Pickens quien dio anotación para Acereros.
Ya en el cuarto cuarto Bosweell hizo gol de campo para así darle posesión a los Steelers y clasificar a la Postemporada de la NFL.
Acereros visitarán en la Semana 17 a Seattle y en la 18 a Baltimore, líder de la AFC, Cincinnati hará los propio contra Chiefs y Browns.