En el primer juego de los tres del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos y en el inicio de la semana 12 de la NFL, los Empacadores de Green Bay vencieron a los Leones de Detroit.
El conjunto empacador enfrentó en Detroit a los Leones, a quienes vencieron por marcador final de 29 puntos contra 22.
Los Empacadores llegaron a dominar el juego a placer cuando tuvieron una ventaja de 17 puntos al término del segundo cuarto, misma que fue de siete unidades al final cuando Detroit produjo 16 unidades en los últimos dos períodos y únicamente aceptaron seis del rival.
Jordan Love, quien es el QB de los Empacadores de Green Bay, tuvo un juego de 268 yardas por aire y tres pases de touchdown hacia los receptores Watson, Reed y Kraft, mientras que el pateador Carlson aportó con cinco unidades.
Por su parte, Jared Goff, quien es el QB en los Leones de Detroit, tuvo un juego de 274 yardas por aire y dos pases de touchdown hacia los receptores LaPorta y Reynolds, aunque también hubo otra anotación del corredor Montgomery.
Sorpresivo resultado el sucedido en Detroit ya que los Leones llegaban a este juego con una marca de ocho ganados por dos perdidos y de líderes en el Norte de la NFC, mientras que los Empacadores de Green Bay con un récord de cuatro victorias por seis derrotas.
Tras este resultado, los Leones siguen de líderes en el norte de la NFC, pero ahora con un récord de ocho victorias por tres derrotas, todo esto aunado a un Green Bay que ahora cuenta con una marca de cinco victorias por seis traspiés.