En el primer partido de pretemporada en la NFL, los Osos de Chicago vencieron 21-17 a los Texanos de Houston.
Por las condiciones climatológicas en el estadio Tom Benson del Salón de la Fama, el compromiso entre los Texanos de Houston y Osos de Chicago se suspendió en el tercer cuarto y finalmente se dio por terminado ya que el clima no mejoraba en Ohio.
Pero previo a la terminación del duelo, los Texanos empezaron ganando con una anotación de Teagan Quitoriano en el primer cuarto, aunque después, en el segundo período, este mismo equipo tenía una ventaja de 10 unidades con un gol de campo de Ka'imi Fairbairn.
Sin embargo, los Osos de Chicago se acercaron con una anotación de Collin Johnson a pase del QB Brett Rypien y después los Texanos volvieron a tener una ventaja de 10 con la anotación de Cam Akers.
Eso sí, los Osos encontraron 14 puntos sin respuesta entre el segundo y tercer cuarto con las anotaciones de Tommy Sweeney y Collin Johnson.
Al final, la tormenta eléctrica en Canton, Ohio, impidió que el tercer cuarto se pudiera terminar y el juego se dio por finalizado.
Pese a esto, los Osos se apuntaron su primera victoria en la pretemporada y ahora el próximo encuentro en estos cruces de preparación dentro de la NFL será el jueves que viene cuando las Panteras de Carolina enfrenten a Nueva Inglaterra y los Leones de Detroit a los Gigantes de Nueva York.