Los Knicks de Nueva York superaron este lunes a los Bucks de Milwaukee con cierta dificultad, en un duelo que se definió hasta los últimos segundos del cuarto final en la cancha del Madison Square Garden, durante la jornada navideña.
El partido terminó 122 a 129 en favor de los Knicks, quienes no bajaron el ritmo en ningún punto del duelo, anotando 36 puntos en el primer cuarto, 26 en el segundo, 36 en el tercero y 31 hacia el final.
Con esta victoria, los liderados por Jalen Brunson, jugador que se mandó un partido de 38 puntos, llegaron a las 17 victorias por 12 derrotas en la temporada, obteniendo el sexto lugar de la Conferencia Este de la NBA.
Por su parte, los Bucks de Giannis Antetokounmpo acumularon su octava derrota de la competencia, sin embargo, se mantienen como sublíderes de la competencia con 22 victorias, sólo por detrás de los Celtics de Boston, quienes ostentan 22 victorias y 6 derrotas.
Los siguientes partidos para ambos equipos serán el próximo miércoles, 27 de diciembre, cuando los neoyorquinos enfrenten a Thunder y los de Milwaukee se midan contra los Nets.