Los Jefes de Kansas City vencieron en Alemania a los Delfines de Miami, haciéndolo en la semana nueve de la NFL.
Con un marcador final de 21 puntos a 14, los Jefes de Kansas City vencieron con justicia a los Delfines de Miami en tierras europeas.
Ya entre el primer cuarto y segundos, Kansas City se fue al descanso con 21 puntos de ventaja luego de tres anotaciones, teniendo un gran juego en ofensiva y también en defensiva.
En ese momento, el QB Patrick Mahomes registraba 147 yardas por aire y dos pases de touchdown hacia los receptores Cook, McKinnon y Rice, teniendo en ese momento una ventaja considerable.
Sin embargo, Miami respondió en el tercer cuarto con 14 puntos sin respuesta con un pase de touchdown del QB Tua Taigovailoa hacia el receptor Cedric Wilson, además de otra anotación por la vía del acarreo de Raheem Mostert.
Miami estuvo cerca de igualar el duelo en el último cuarto, pero la defensiva de Kansas City logró llevarse la victoria en Alemania.
Gran resultado para los Jefes de Kansas City, quienes ya tienen una marca de siete victorias por dos derrotas y con ello estar en la cima de la Zona Oeste de la Conferencia Americana.
Por su parte, la escuadra de Miami ya tiene un récord de seis victorias por tres derrotas, lo que de paso les mantiene en la cima del Oeste en la AFC.