Las Águilas de Filadelfia vencieron 34-29 a los Empacadores de Green Bay, concretando esto en la semana uno de la NFL.
En el primer partido en la historia de la NFL en Brasil, las Águilas vencieron en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo y ante 50 mil personas a los Empacadores de Green Bay, en lo que fue un éxito absoluto la llegada del futbol americano y profesional de Estados Unidos al país sudamericano.
Ya en lo que respecta al juego, los Empacadores de Green Bay se fueron ganando al término del primer período con dos goles de campo del pateador Brayden Narveson, pero Filadelfia contestaba en el inicio del segundo cuarto con un pase de anotación del QB Jalen Hurts sobre el receptor Saquon Barkley, todo esto mientras que después la ventaja volvía para el cuadro empacador producto de un acarreo de 40 yardas del jugador Jayden Reed.
Filadelfia volvió a poner otra anotación en el marcador con otro acarreo de Barkley que en ese momento lucía imparable para la defensiva rival, quienes a su vez contrarrestaron con un pase de 70 yardas del QB Jordan Love hacia Jayden Reed, aunque posteriormente a ello las Águilas se iban perdiendo al descanso por dos de distancia con el gol de campo de Jake Elliot.
Casi al inicio del tercer cuarto, el QB Jalen Hurts dio un pase de 67 yardas para el receptor AJ Brown que significó que las Águilas volvieran a tener ventaja en el marcador, lo que motivó a unos empacadores que con un pase del QB Jordan Love en la zona roja hacia el receptor Christian Watson les hizo tener ventaja de dos unidades a estos últimos, pero esa les duraría poco producto de que el corredor Saquon Barkley con otro acarreo se hiciera de su tercera incursión a la zona de puntos.
El cuadro empacador se acercó a tres unidades en el último cuarto con un gol de campo de Brayden Narveson e incluso tuvieron una última ofensiva de 22 segundos para ganar el juego después de un gol de campo que convirtió Jake Elliot de Filadelfia, pero finalmente la ofensiva de Green Bay no consiguió esa anotación que les diera el triunfo.
Arch quiere ser digno de los Manning
Arch, el sobrino de Payton y Eli Manning, ex jugadores de la NFL que ganaron varios Súper Tazones, quiere ser digno de sus tíos y por ello es que en el colegial ha tenido grandes actuaciones.
Una manera de revalidar todo esto es su última actuación con su equipo Texas Longhorns y en la victoria contra Colorado State en la temporada regular del futbol americano y colegial de Estados Unidos, lugar en el que se hizo de un pase de anotación y generó un touchdown más por la vía del acarreo.
Renueva Ramsey con los Delfines de Miami
Jalem Ramsey, esquinero en la NFL de los Delfines de Miami, renovó contrato con este equipo y lo hizo por los próximos tres años, ganando en ellos hasta 72 millones con 300 mil dólares en sueldo.