De visitantes y en Cincinnati, los Acereros ganaron un juego en el que predominaron los pocos puntos y las grandes defensivas de ambos equipos, pero al final se llevaron la victoria ya que fueron más certeros al momento de remontar un déficit de cuatro puntos cuando finalizó el segundo cuarto.
Pittsburgh lo perdía por cuatro puntos de diferencia cuando acabó el segundo período, pero 13 puntos en los últimos dos cuartos y únicamente tres permitidos les permitieron ganar el juego para llegar entonces a una marca en temporada regular de siete victorias por cuatro derrotas.
Kenny Picket, el QB de Pittsburgh, tuvo un juego de 278 yardas por aire y cero pases de touchdown, pero el corredor Najee Harris con un touchdown y el pateador Chris Boswell aportaron las 16 unidades en el equipo de los Acereros.
Por su parte, en Cincinnati estuvo un QB como Jake Browninng que tuvo 227 yardas por aire, una intercepción y un pase de touchdown hacia el receptor Drew Sample, mientras que el pateador Evan McPerhson aportó con otras cuatro unidades.
Al final, los Acereros tienen una marca en temporada regular de siete victorias por cuatro derrotas para ser terceros en la división Norte de la Conferencia Americana, mientras que los Bengalíes de Cincinnati tienen un récord de cinco triunfos por seis traspiés para ser los últimos en ese sector.