Tal parece que el mal inició que tuvo el Wolverhampton en la presente temporada ya quedo atrás, y ligo su segunda victoria consecutiva con ayuda de dos asistencias del mexicano Raúl Jiménez, venciendo 2 goles por uno al Newcastle.
Las dos anotaciones para los Wolves fueron obra del coreano Hwan Hee- Chan, en ambos goles el futbolista mexicano estuvo quirúrgico en la conducción y en los pases para el delantero coreano.
En la primera asistencia, Raúl recibió el esférico de espaldas casi en media cancha, mantuvo la posesión y en juego físico pudo ponerse de cara a la portería ganándole el forcejeo al defensor, Jiménez levanto la cara y filtró al movimiento Hwan Hee que solo cruzo el esférico para el primer tanto de los Wolves al minuto 20.
La segunda asistencia fue muy similar a la primera, iniciado el segundo tiempo, Jiménez recibió el balón en círculo central, y con un amague y evitando una barrida del rival pudo conducir unos metros el balón, el coreano a velocidad le marcó el pase, a quien el mexicano asistió casi cayéndose por una falta comedida hacia él, el delantero asiático no perdonó para marcar el tanto que a la postre fue definitivo en el encuentro.
Los lobos llegaron a nueve puntos en el presente torneo, subiendo a la posición 11 después de estar en el fondo de la clasificación.
El nivel del oriundo de Tepeji del Rio, parece volver de a poco después de su aparatosa lesión, lo que es una muy buena noticia para el futbol mexicano y la selección de cara a los juegos de las eliminatorias de la próximas semanas.