En el arranque de la semana 14 de la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron en Pittsburgh al cuadro de los Acereros, logrando esto por un marcador final de 21 puntos a 18.
El cuadro de Nueva Inglaterra ganó un juego difícil en Pittsburgh para llegar a una marca en temporada regular de tres victorias por 10 derrotas, todo esto mientras que los Acereros ahora registran un récord de siete victorias por seis derrotas.
Ya en lo que respecta a la primera mitad, los Patriotas se fueron con 11 puntos de ventaja cuando terminó el segundo cuarto luego de dos sólidos touchdowns por la vía de la recepción del receptor Hunter Henry a pase del QB Bailey Zappe, aunque también el corredor Zeke Elliott aportó una anotación más por la vía del acarreo.
Por su parte, los Acereros de Pittsburgh produjeron 10 puntos con un gol de campo del pateador Chris Boswell y tras un touchdown del receptor Diontae Johnson a pase del QB Mitchell Trubisky.
Ya en el tercer cuarto, las defensivas de ambos equipos anularon a la ofensiva y entraron al último período con la misma ventaja para Nueva Inglaterra, pero Pittsburgh se acercó a tres puntos con un touchdown por la vía del acarreo del QB Mitchell Trubisky y otra conversión de dos puntos.
Al final, Nueva Inglaterra aguantó la ventaja y se llevó una inesperada victoria en Pittsburgh, en donde los Acereros volvieron a su irregularidad en la campaña.