En un partido lleno de volteretas y remontadas, los Delfines de Miami vencieron a los Vaqueros de Dallas y se hicieron de un lugar en los playoffs, además de convertirse en los campeones de la División Norte de la Conferencia Americana.
El partido estuvo cerrado desde el primer cuarto, con anotaciones seguidas de ambas franquicias, sin embargo, pese a que los mejores momentos de Dallas ocurrieron en el último cuarto, Miami supo aprovechar la oportunidad de marcar de tres puntos y llevarse el juego.
Con este marcador, los Delfines comandados por Tua Tagovailoa llegaron a su onceava victoria, convirtiéndose en el mejor equipo de su grupo, superando a los Bills y a los Jets de Nueva York.
Por otro lado, los Vaqueros de Dallas libraron su quinta derrota, no obstante, siguen en la zona de clasificación con 10 victorias, sólo por debajo de las Águilas de Filadelfia en la División Este de la Conferencia Nacional.
El siguiente juego de Miami será en contra de los Cuervos de Baltimore, uno de los mejores equipos de la temporada, mientras que los Vaqueros jugarán contra otro líder de división, los Leones de Detroit, conjunto que venció a Minnesota este domingo y se clasificó a los playoffs como los mejores en el Norte de la Nacional.
Otros resultados de domingo en la NFL
- Jaguares 12 - 30 Bucaneros de Tampa Bay
- Cardenales de Arizona 16 - 27 Osos de Chicago