Liverpool venció 3-1 al Sheffield United y con ello es que han recuperado el liderato en la Premier League de Inglaterra.
El conjunto que dirige Klopp empezó ganando el juego con un gol de Darwin Núñez al 17' de acción cuando se interpuso en el despeje del balón del portero rival para que así el esférico se fuera al fondo de las redes, aunque ya después vino el 1-1 gracias a un autogol de Connor Bradley al 58'.
Sin embargo, Mac Allister al 76' de acción con un remate desde fuera del área que se coló en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por el portero del Sheffield, aunque también Cody Gakpo con un tanto más, ayudaron a que el local Liverpool generara dos dianas más en el cierre de la segunda mitad y así se llevaran el triunfo.
Con este resultado, el cuadro del Liverpool llegó a 70 unidades para ser líderes en la Premier League de Inglaterra, teniendo una ventaja de dos puntos respecto al sublíder Arsenal.
Por su parte, el cuadro del Sheffield se quedó en 15 unidades para que así estén en la última posición del futbol inglés.