La semana 15 de la NFL comenzó desde el día jueves y en ella se concretó la victoria de los Jefes de Kansas City sobre los Cargadores de los Ángeles, todo esto por marcador de 34 puntos a 28 y en un encuentro que acabó en el tiempo extra.
Con un touchdown del Ala Cerrada Travis Kelce , los Jefes de Kansas City rompieron el empate a 28 puntos con la escuadra de los Cargadores de los Ángeles y con un triunfo de 34-28 pudieron llegar a una marca de 10 victorias por 4 derrotas en la NFL, todo esto para momentáneamente liderar la Conferencia Americana de la NFL.
Auténtico partidazo el vivido en el SoFi Stadium de los Ángeles durante los cuatro periodos luego de los 56 puntos anotados entre los dos equipos, unidades conseguidas en gran parte por un Justin Herbert que pasó para 236 yardas y dos pases de touchdown, además de un Patrick Mahomes de Kansas City que pasó para 410 yardas, tres pases de TD y una intercepción.
Kansas City, tras irse empatado al tiempo extra con los Cargadores de los Ángeles, pudieron ganar el volado y el QB Patrick Mahomes encomendó la ofensiva del triunfo cuando desde la yarda 40 de Chargers pudo lanzar hacia Travis Kelce, jugador que eludió a varios defensivos para con ello darle el triunfo a los Chiefs sobre los Cargadores.
Este resultado permite que Kansas City tenga récord de 10-4 y dominen la Conferencia Americana de la NFL, mientras que los Cargadores se conformaron con un récord de 8-6, aunque aún en la pelea por los playoffs.