ESTADOS UNIDOS.- Los Texanos de Houston vencieron 32-12 como locales a los Cargadores de Los Ángeles y con eso avanzaron a la ronda divisional, en la postemporada de la NFL.
El conjunto de Houston aprovechó su localía para ya estar en la ronda divisional y ahora están a la espera de conocer a su rival en esa instancia.
Los Cargadores de Los Ángeles tomaron la ventaja en el primer cuarto con dos goles de campo de su pateador Cameron Dicker.
Houston despertó en el segundo período con un pase de anotación de C.J Stroud sobre Nico Collins y después se fueron ganando 10-6 al descanso con el gol de campo de Ka'imi Fairbairn.
Fue el propio Fairbairn el que dio una ventaja de siete puntos en el tercer cuarto a los Texanos con otro gol de campo, pero esa distancia aumentó a 14 con una intercepción de Eric Murray sobre el mariscal de campo Justin Hubert, culminando ese período.
El local continuó metiendo puntos en el último cuarto con otro gol de campo de Ka'imi Fairbairn, aunque los Cargadores se acercaron a 11 unidades con un pase de anotación de Justin Herbert hacia Ladd McConkey.
La defensa de Houston capturó al mariscal de campo Justin Herbert y lo hicieron en la zona de puntos para provocar un safety, encontrar dos puntos más y ahora ganarlo por un marcador de 25-12, aunque después encontraron siete más con una anotación por la vía del acarreo de Joe Mixon, dándole un rumbo final al juego.
Te podría interesar - Tendrá Pedro Martínez Losa su primer entrenamiento con Amazonas