El Everton remontó en casa y venció 2-1 al Arsenal en la actividad del lunes en la Premier League de Inglaterra.
Odegaard adelantó al Arsenal cuando al 47' de acción aprovechó un servicio por izquierda y dentro del área remató de zurda para poner el 1-0 en la primera mitad.
Richarlison, al 79' de acción, encontró el 1-1 en el cierre del segundo tiempo cuando aprovechó un rebote dentro del área chica profundo de un remate que pegó en el travesaño y con un cabezazo logró mandar la redonda al fondo de las redes para el empate.
Fue al 92' de acción cuando Demarai Gray marcó el gol del triunfo, todo esto después de que rematara desde fuera del área y pusiera el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por el meta del Arsenal para el 2-1.
El Everton, tras este resultado, llegó a 18 puntos en la Premier League de Inglaterra, mientras que el Arsenal se quedó con 23 unidades.